How To

El mejor programa online para crear música en 2020

Photograph of the blog post author, Álvaro Lissón

Álvaro Lissón

18.5.2020

Small blue and purple gradient divider

SHARE:

Si deseas convertirte en un creador de ritmos, productor de música o tal vez ya lo seas, pero estás interesado en conocer los mejores programas de creación de ritmos, ¡este es tu artículo! Los programas que existen online son excelentes para comenzar de forma rápida y sencilla, y sin tener que invertir en una caja de ritmos o en otros instrumentos más sofisticados y costosos. 

En este artículo revisamos los 10 mejores programas para crear ritmos y aportamos información sobre cómo usarlos. Por tanto, debes continuar leyendo si estás interesado en conocer la guía de los mejores programas de creación de ritmos de 2019 y 2020.

Cómo hacer tus propios ritmos instrumentales

laptop with beat maker

Antes de sumergirnos en el mundo de los creadores de ritmos musicales, primero analicemos algunos conceptos básicos para crear tus propios ritmos.

Lo primero es lo primero, ya que necesitarás un ordenador y un altavoz incorporado, auriculares o algunos monitores de estudio. Vea nuestra lista completa de los mejores ordenadores para la producción musical aquí.

También necesitarás tener nociones básicas de cómo funciona la música para que puedas comenzar a crear tus propios ritmos. Si deseas grabar voces, hacer un rap o convertirte en un músico profesional, estos prácticos consejos te ayudarán para comenzar:

Paso 1: Establece una base sólida.

Todo edificio robusto debe comenzar con una base sólida; no es diferente cuando haces tus propios ritmos. Comienza con lo básico, establece un patrón de inicio de bombo y caja, de tal forma que le sirva de base sólida para continuar con el resto.

Paso 2: Decora.

Comienza a construir sobre su patrón simple de bombo y caja. Agrega charles, timbales, platillos, aplausos o cualquier efecto de sonido posible que haga que tu patrón sencillo se convierta en el mejor ritmo de 2020.

Intenta experimentar con diferentes complementos VST (instrumentos virtuales) para alterar el sonido de sus ritmos y hacer que la caja suene bien. Hemos compuesto una lista de los mejores complementos VST gratuitos que pueden servir de ayuda. 

Paso 3: No sobre cargar.

Recuerda siempre que una canción es mucho más que el ritmo. Deja espacio para instrumentos y voces adicionales.

Paso 4: ¡Practica, practica y practica!

A menos que seas un prodigio desconocido en ciernes, es muy poco probable que tu primer ritmo llegue a las listas. Desarrolla tu oficio y experimenta con nuevos efectos de sonido y ritmos. ¡Intenta replicar los ritmos de tus productores favoritos para aprender de primera mano de los propios maestros!

¿Quieres más consejos para hacer tu propia música? Echa un vistazo a nuestra guía de ayuda. 

Construye tu propio estudio de grabación en casa.

Construye tu propio estudio de grabación en casa

La tecnología ha avanzado muy rápido en muy poco tiempo. Atrás quedaron los días en los que estudios de alta tecnología eran necesarios para hacer música. En el mundo de hoy, un ordenador portátil es todo lo que necesitas para entrar en la industria de la música. Para aquellos que desean sumergirse un poco más en el mundo de la producción, un estudio casero es un excelente punto de partida para desarrollar su oficio y comenzar a trabajar como un creador de sonido profesional.

Estos son nuestros consejos para aprovechar al máximo su estudio de grabación en casa

A continuación, mostramos algunos productos necesarios para desarrollar el trabajo además del ordenador. 

1. El DAW.

Cada productor necesita un DAW (Digital Audio Workspace) para grabar, editar, mezclar y masterizar sus pistas. Con tantos para elegir, es difícil saber qué DAW es el más adecuado para cada uno. ¡Es por eso que hemos reunido toda la información importante y la hemos incluido en algunos artículos fáciles de leer! Si eres un profesional experimentado, te recomendamos que le eches un vistazo ya que podrías aprender algo.

Logic Pro X >>> Guía

Pro Tools First >>> Guía

Mainstage 3 >>> Guía

Reaper (Beginners) >>> Guía

Reaper (Advanced) >>> Guía

2. La interfaz de audio

Claro, los instrumentos MIDI suenan más realistas cada día; ¿Pero por qué conformarse con muestras MIDI cuando puede grabar algo real?

¡Una interfaz de audio le permitirá expandir sus ritmos en canciones completas, agregar instrumentos, voces o cualquier otra cosa que desee grabar! Consulta la lista con los mejores interfaces de audio que hemos creado para que su investigación sea un poco más fácil. 

3. Pre-amplificador

Lo sé, lo sé … Casi todas las interfaces de audio ahora tienen sus propios preamplificadores incorporados para grabar instrumentos y voces. Entonces, ¿por qué necesitarías preamplificadores adicionales.

Bueno, se trata de tener mayores opciones en su paleta de posibilidades. Los preamplificadores pueden dar forma al tono de su grabación e incluso ofrecer funciones adicionales en los productos de mayor precio.

Los 10 mejores programas para crear música online. 

Basta de hablar sobre el agujero negro que es el equipo de estudio y vamos a explicar la verdadera razón por la que estamos aquí… Los 10 mejores programas de creación de ritmos de 2019 y 2020.

1. Splice Sounds

beat maker Splice

Si eres un productor de ritmos, es muy probable que hayas oído hablar de Splice debido a sus conocidos complementos VST. Pero, ¿has visto su máquina de ritmos gratis?

Splice ha desarrollado un creador de ritmos gratis en línea extremadamente intuitivo que puedes probar GRATIS.

Simplemente haga clic donde desee colocar un hit en la cuadrícula y presione la barra espaciadora para escuchar su creación.

Experimente con varios tambores y efectos de sonido para crear su ritmo ideal o navegue por la biblioteca de muestras sin coste de Splice para obtener aún más sonidos.

¡También puedes escuchar los ritmos de otros productores y editarlos tú mismo para inspirar nuevas creaciones! Muy bien, ¿verdad?

Hay algunas desventajas en este programa que merece la pena mencionar. Para aprovechar al máximo sus funciones o incluso descargar sus ritmos, se necesita una suscripción mensual de 7,99 dólares.

La escritura musical tampoco está disponible, por lo que está restringido a la interfaz del propio programa. A continuación, resumimos de forma rápida y sencilla los puntos a favor y en contra del programa Splice:

Puntos a favor: 

  • Se puede escuchar y editar ritmos de otros productores.
  • Es posible almacenar sus ritmos en la nube con una fácil recuperación de versiones anteriores.
  • Interfaz intuitiva que no requiere equipo adicional.
  • Proporciona muestras sin cargos adicionales.
  • Otros complementos en alquiler con opción a compra.
  • Compatible con los DAW más populares.

Puntos en contra:

  • Requiere una suscripción mensual para acceder a las funciones completas.
  • No se pueden descargar ritmos sin una suscripción.
  • No permite la tipificación musical. 

Puntuación total: 3,9 sobre 5.

Precio: 7,99 dólares de suscripción mensual. 

2. Soundtrap

Soundtrap Beat Maker screen shot with midi controller data and graph with instruments

Soundtrap es más que un simple estudio para crear música; Es un DAW básico que le permite crear ritmos, grabar instrumentos, automatizar el volumen y colaborar en tiempo real con otros músicos.

Al igual que Splice, Soundtrap le permite crear ritmos haciendo clic en cuadrados en una cuadrícula para iniciar el sonido. Soundtrap también permite la escritura musical, lo que le permite crear sus ritmos en vivo desde el teclado de su ordenador portátil.

La biblioteca de sonido expansiva tiene una amplia gama de muestras y bucles de instrumentos (mucho más que Splice) que puede usar sin regalías en sus propias canciones.

Además, puedes descargar tus ritmos gratis en formato MP3; Las descargas de mayor calidad, como los WAV, requieren una suscripción de pago.

Aquí hay un desglose rápido y fácil de los puntos a favor y en contra de las especificaciones de Soundtrap:

Puntos a favor: 

  • Interfaz intuitiva para un fácil uso.
  • Tipificación musical.
  • Posibilidad de grabar instrumentos en vivo.
  • Automatización de volumen y panorama.
  • Amplia gama de sonidos y muestras.
  • Opción de descarga gratuita de MP3

Puntos en contra:

  • Los archivos de descarga de mayor calidad requieren una suscripción de pago. 
  • Alta tarifa de suscripción.
  • El paquete gratuito tiene bucles y muestras limitados.

Puntuación total: 3,6 sobre 5.

Precio: 9,99 libras de suscripción mensual. 

3. Gismart Beat Maker

Gismart Beat Maker on an iPad and novation midi controller on a wooden table

El programa Gismart Beat Maker es un fabricante basado en aplicaciones que está disponible en productos Apple y Android, lo que permite al usuario tener acceso y crear ritmos de forma sencilla en uno de los 10 mejores programas de creación musical.

Utilizando el sistema de cuadrícula común para crear tus ritmos, esta aplicación es increíblemente intuitiva. Ideal para principiantes que quieran aprender las cuerdas. La aplicación también ofrece bucles básicos y ritmos preestablecidos para editar las creaciones.

Gismart también permite aplicar hasta cinco efectos a cada pad con la edición de parámetros. Los principiantes deben utilizar este servicio gratuito para desarrollar sus habilidades de hacer ritmos y mezclar.

Debido al formato de la aplicación, el Gismart es increíblemente simple en comparación con otros programas reseñados en este artículo. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que los videos de anuncios son inevitables en la aplicación y a menudo interrumpen el flujo de trabajo. Para usar características adicionales es necesario comprarlas en la aplicación.

Puntos a favor: 

  • Formato de aplicación descargable gratis.
  • Fácil de crear ritmos en movimiento.
  • El diseño simplista facilita el ritmo.
  • Interfaz muy amigable para principiantes.
  • Gama de efectos para adaptar sus sonidos.

Puntos en contra: 

  • Demasiado simplista para uso profesional.
  • Los anuncios interrumpen el flujo de trabajo.
  • Compras en la aplicación para contenido adicional.

Puntuación total: 2,4 sobre 5

Precio: gratis

4. INTUA

Intua Beat Maker on an iPad with orange waveform display and music production controls

Intua beat maker es justo lo que los productores profesionales han estado buscando; un estudio detallado y en constante expansión disponible desde cualquier lugar desde su tableta o teléfono inteligente.

Esta aplicación bien integrada tiene todo lo que los profesionales necesitan para hacer lanzamientos de pistas dignas sin estar atados a un ordenador. Las características incluyen capacidad MIDI, soporte completo AUv3 e IAA, secuenciación precisa y un mezclador completo para afinar la mezcla.

Con esta aplicación, obtienes lo que pagas. Con un precio de 24,99 dólares, Intua permite la edición detallada de ritmos y sonidos de instrumentos. El sitio web de Intua también promete que su “modo de escena flexible” permite una variedad de oportunidades al realizar en vivo o remezclar con su pantalla similar a Ableton Live.

Intua también ofrece una biblioteca de sonido en constante crecimiento, llena de muestras grabadas profesionalmente de todos los géneros y estilos.

Sin embargo, su uso es a veces complejo lo que suele crear confusiones y errores en el trabajo. Las reseñas de los usuarios en la tienda de aplicaciones parecen valorar muy bien este programa por sus capacidades detalladas, pero mencionan la dificultad para desempeñar ciertas funciones.  

Puntos a favor: 

  • Alta tecnología, estándar profesional.
  • Formato de aplicación para hacer ritmos en movimiento.
  • Características detalladas.
  • Compatible con MIDI para estudio e integración en vivo.

Puntos en contra: 

  • No es el más intuitivo de usar.
  • Solo disponible en formato de aplicación.
  • Solo compatible con iOS 9.3 y posterior

Puntuación total: 4,7 sobre 5

Precio: 24,99 dólares de pago único. 

5. Serato Studio

Serato Beat Maker - lady on a laptop editing soundwave beats whilst songwriting

Serato Studio es un programa de creación de ritmos diseñado para ayudar a los DJ a empezar en el mundo de la producción musical y, al mismo tiempo, proporciona a los productores asentados una herramienta sencilla e intuitiva para grabar ideas de manera rápida y eficiente. 

La marca Serato se enorgullece de su flujo de trabajo rápido y simple, que proporciona patrones de batería prefabricados, sincronización BPM y cambio de teclas con un solo clic. Todo lo cual te ayuda a hacer música de forma más rápida y te mantiene en ese flujo creativo. 

Diseñado para parecerse a Serato DJ, este programa facilita la transición entre otros productos alternativos de Serato, integrándose rápidamente en el programa. También puede utilizar su equipo de DJ, lo que le permite trabajar de forma rápida y cómoda con las herramientas que ya conoce y con las que está familiarizado. 

Una versión de prueba gratuita está disponible, sin embargo, para utilizar todo el potencial de este creador de ritmos, se requiere una suscripción. La suscripción mensual anual cuesta tan solo 9,99 dólares e incluye actualizaciones regulares del programa, descargas gratuitas de paquetes de sonido y complementos VST gratuitos.

Esta potente aplicación de software también permite complementos VST, complementos AU, automatización y exportación para garantizar que pueda crear su sonido perfecto. 

Puntos a favor: 

  • Suscripción muy asequible. 
  • Ideal para DJ que estén familiarizados con los productos Serato. 
  • Un flujo de trabajo rápido y fácil para una eficiencia óptima. 
  • Estilo de mezcla de DJ 
  • Scene Track permite un arreglo sencillo de cada canción.

Puntos en contra: 

  • Requiere una suscripción 
  • No se pueden escuchar bucles de audio antes de agregarlos a su pista 
  • Sin control de pan. 
  • Diseñado para principiantes con poco conocimiento de teoría musical. 

Puntuación total: 4,1 sobre 5 

Precio: 9,99 dólares de suscripción mensual

6. ROLI Beatmaker Kit

Roli Beat Maker - black female music producer playing and recording beats on table

ROLI Beatmaker es una almohadilla de luz pequeña, inalámbrica y sensible al tacto que brinda a los productores un enfoque “práctico” para la creación de ritmos. Esta almohadilla totalmente personalizable se conecta de forma inalámbrica a su ordenador, lo que le permite crear ritmos, editar efectos de sonido e incluso programar melodías con la punta de los dedos. Perfecto para aquellos de ustedes que prefieren hacer música con las manos en lugar de usar el ratón y el teclado. Es el único creador de ritmos físico y práctico que está entre nuestra lista con los 10 mejores.

Con un precio de 279,95 libras, el ROLI Beatmaker te permite acceder a una gama de programa que abre un mundo de personalización para el productor. Edite sonidos, efectos e incluso personalice cómo se muestra su interfaz en el panel de luces. Diseña tu flujo de trabajo, a tu manera.

La compra también proporciona una suscripción de 6 meses a Melodics, programa que le enseña cómo utilizar mejor su Beatmaker.

El Roli también es increíblemente compatible con una gama de DAW y programas populares, incluidos Logic Pro, GarageBand, Ableton Live, Strobe2 y más. Además, ¡no está limitado a usar un único ordenador!

ROLI Beatmaker le permite hacer ritmos en movimiento con su tableta o en casa a través de su ordenador portátil o de sobre mesa. 

Puntos a favor:

  • El diseño pequeño hace que sea fácil de transportar.
  • Inalámbrico.
  • Compatible con una amplia gama de software y DAW.
  • Muy personalizable.

Puntos en contra:

  • Elevado coste inicial. 
  • Corta duración de la batería de cuatro horas.
  • Limitado a un alcance de Bluetooth de 15 metros.
  • No es compatible con productos Android.

Puntuación total: 4,4 sobre 5

Precio: 279,95 libras de pago único 

7. MAGIX Music Maker

Music Maker Beat Maker example song display screen shot with multiple instruments and midi controller data

Music Maker de MAGIX es una versión simplista de un DAW, que permite la creación rápida y fácil de ritmos con solo arrastrar y soltar. Dirigido a los más principiantes, Music Maker anima al usuario a utilizar la gran biblioteca de sonidos para una colección de bucles compatibles: no se requiere teoría de la música, solo arrastre y suelte. Si eres un verdadero principiante, ¡este es el más adecuado para ti de toda la lista!

Todos los bucles están disponibles en una variedad de tonos y se pueden editar fácilmente utilizando el banco de efectos (nuevamente mediante arrastrar y soltar).

El programa es compatible con MIDI y permitirá la grabación de instrumentos reales. Sin embargo, las opciones de edición y mezcla parecen limitadas … tal vez debido al diseño para principiantes. Los usuarios también tienen restricciones sobre cuántos instrumentos de software pueden usar por pista. ¡No es ideal para aquellos que quieran componer su próxima gran canción de grupo o banda!

Hay un paquete gratuito disponible, sin embargo, limita al productor con solo 425 bucles, 8 efectos y 8 pistas. Hay un paquete premium disponible para utilizar mejor las capacidades de Music Maker, sin embargo, su precio es muy costoso en 99,99 dólares.

Puntos a favor:

  • Rápido y fácil de crear música.
  • Ideal para principiantes que desean explorar la creación de ritmos.
  • No se requiere teoría o conocimiento musical.
  • Compatible con MIDI.
  • Grabación de instrumentos reales.

Puntos en contra:

  • Extremadamente básico (sólo apto para principiantes).
  • El paquete gratuito es muy limitado.
  • El paquete de pago es muy costos.
  • Solo disponible en el sistema operativo Windows.

Puntuación total: 3,3 sobre 5

Precio: 99,99 dólares de pago único

8. OrDrumBox

OrDrumBox Beat Maker screen shot with pop song midi display and step sequencer

OrDrumBox es una máquina de ritmos descargable en internet, gratuita que se enorgullece de su composición automática. El programa le permite componer automáticamente líneas de base, patrones melódicos o incluso canciones completas; ideal para quienes quieran experimentar de forma rápida y libre.

Utilizando el sistema de cuadrícula, esta caja de ritmos simplista presenta una variedad de sonidos. Se pueden descargar bucles y muestras adicionales del sitio web de OrDrumBox para ampliar su biblioteca de sonidos.

OrDrumBox también cuenta con capacidades de coincidencia automática de pistas, lo que le permite sincronizar rápidamente varias pistas en función del tempo y el ritmo.

Con todo, estamos ante un creador de ritmos de hip hop muy simple y de aplicación sencilla. Quizás no sea el programa más profesional, pero es fantástico para experimentos rápidos o para principiantes que desean desarrollar sus habilidades para hacer ritmos.

Puntos a favor:

  • Descarga gratuita sin necesidad de suscripción.
  • La composición automática permite a los productores crear canciones rápidamente.
  • Intuitivo de usar.
  • Fácil de importar archivos WAV para sonidos y efectos adicionales.

Puntos en contra: 

  • Mala estética y anticuada.
  • Sonidos y bucles limitados.
  • Requiere una comprensión de la secuencia de pasos.

Puntuación total: 2,2 sobre 5

Precio: gratis

9. GarageBand

GarageBand makes it into top 10 Beat Makers screen shot with colour display on an iMac pro

GarageBand es un programa fantástico e intuitivo, ideal tanto para principiantes como para profesionales. Este DAW está repleto de características útiles y amplias herramientas de edición de música que le permiten crear una pista de sonido profesional tanto en su tableta como en su ordenador.

Este programa proporciona “instrumentos inteligentes” para principiantes que desean hacer música rápidamente, una amplia gama de loops y muestras y capacidades de grabación de instrumentos reales. Para aquellos productores más avanzados, GarageBand también ofrece algunas características que se pueden encontrar en Logic Pro, como un ecualizador y otras opciones de mezcla detalladas.

La creación de ritmos se puede lograr de varias maneras para adaptarse mejor a las necesidades del usuario. El más intuitivo de usar es, sin duda, el secuenciador de ritmos. Utilizando la interfaz de cuadrícula, el usuario puede crear fácilmente ritmos de batería complejos con solo presionar unos pocos botones.

Puntos a favor:

  • Disponible en formatos de escritorio y aplicación.
  • Muy intuitivo.
  • Una amplia gama de funciones para principiantes y profesionales.
  • Grabación de instrumentos MIDI y reales.
  • Gratis.

Puntos en contra:

  • Solo disponible en productos IOS.
  • No es tan detallado como otros creadores de ritmos independientes.
  • Carece de algunas características “profesionales”.

Puntuación total: 4,9 sobre 5

Precio: gratis

10. LMMS

LMMS Beat Maker screen shot with midi song display and edit functionality

LMMS es un programa de creación de ritmos gratuito disponible en Windows, IOS y Linux. Diseñado por músicos, para músicos; Este detallado fabricante de ritmos tiene todo lo que un productor necesita para hacer ritmos de calidad profesional.

Habilitado para la escritura musical y MIDI, LMMS también ofrece un piano editorial para afinar su música. Además, la interfaz intuitiva permite a los productores secuenciar, componer, mezclar y automatizar canciones desde un solo lugar.

LMMS también proporciona efectos integrados para mezclar y admite complementos VST (los complementos VST solo son compatibles con Linux y Windows).

Las reseñas de usuarios se quejan de las limitaciones de este software, y detallan que los instrumentos y los sonidos son limitados. Un crítico dijo: “obtienes lo que pagas”. Dicho esto, ¡para un DAW gratis no está nada mal! ¡Los principiantes definitivamente deberían ver esto!

Puntos a favor:

  • Gratis.
  • Compatible multiplataforma.
  • MIDI y tipificación musical.
  • Ideal para productores principiantes con un presupuesto limitado.

Puntos en contra:

  • Sonidos e instrumentos limitados.
  • Complementos VST no compatibles con IOS.

Puntuación total: 3,1 sobre 5

Precio: gratis

Conclusiones

Entonces, ¡ahí lo tienes! La guía definitiva con los 10 mejores creadores de ritmos de 2019 y 2020.

Para aquellos principiantes que buscan sumergirse en el mundo de la creación de ritmos, definitivamente recomendamos GarageBand o Soundtrap. De nuestra lista con los 10 mejores creadores de ritmos, sin duda estos dos programas muy económicos e intuitivos, pero no demasiado sencillos, permiten crear pistas de sonido profesionales.

Para los profesionales más experimentados, recomendamos el creador de ritmos Intua. De nuestra lista con los 10 mejores creadores de ritmos, este es ideal para aquellos que desean interpretar sus ritmos en vivo y crear música en movimiento. Este programa es fantástico y asequible y está repleto de características que le ayudarán a crear las mejores canciones o ritmos posibles.

¿Qué es lo siguiente?

Live stage performance with bright lights and excited crowd with hands in the air

Así que has encontrado el mejor mezclador de ritmos para ti y ya has comenzado a hacer tus propios ritmos. ¡Eso es fantástico! Pero, ¿qué debemos hacer a continuación? Bueno, tenemos la respuesta …

Lo primero es lo primero, ¡asegúrese de tener una copia de seguridad de su música! No hay nada peor que perder horas y horas de trabajo por algún motivo desastroso. Music Gateway proporciona almacenamiento en la nube a todos sus titulares de cuentas, lo que le permite cargar, descargar, compartir y lanzar fácilmente sus pistas con solo presionar un botón.

¿Pero qué haces con esa música una vez que ha sido grabada? ¿Cómo lo empujas a las masas? ¡Bueno, Music Gateway también puede ayudar con eso!

Entonces, ¿cómo podemos ayudar desde Music Gateway?

Con una gama de servicios amplia para nuestros titulares de cuentas; todo lo cual le ayuda a dar los próximos pasos en su carrera. Vea algunos de los servicios a continuación:

Agencia de sincronización: ¡coloque su música en la última película, serie de Netflix o anuncio de televisión hoy! Simplemente presenta tus últimas pistas en una de nuestras muchas oportunidades de sincronización y nosotros haremos el resto. ¡Es así de simple!

Promoción musical: ¿Quieres que tu música llegue a las masas? Podemos ayudar con eso a través del servicio de promoción de música de Music Gateway. Conexión de radio, promoción de TV, promoción de listas de reproducción de Spotify y más. Todo disponible en Music Gateway.

Colaboración musical: ¿Luchas por terminar tu última canción? ¡No luches más! Con Music Gateway, es más fácil que nunca colaborar con profesionales como usted, de todo el mundo. Encuentra tu nuevo compañero de escritura en Music Gateway.

Listas de reproducción: cree listas de reproducción de aspecto profesional para mostrar su trabajo y enviarlas a los principales sellos discográficos, editores y A&R.

Envíe sus demos¿Tiene una nueva demo que necesita ser escuchada? Envíe a Music Gateway aquí para presentar su canción a los mejores profesionales de la industria.

Espero que hayas disfrutado este artículo, comparte con tu red y amigos. ¡Háganos saber si está de acuerdo con nuestra elección de los 10 mejores creadores de ritmos!

Your music career
Get ahead.
“Making it in this business, means making sure you have everything you need to succeed.”
What you can expect from our newsletters:
  • Industry news and tips
  • Opportunities to submit your music and collaborate with others
  • Free software and resources
  • Free membership to Music Gateway
Are you sure that email is right?
Thank you! Newsletters will be sent to: .
Is this the right email address? If not, you can correct it.
Junk mail? Hell no - we hate that stuff too!
Tap here to get our newsletter!
News and opportunities
Thank you! Newsletters will be sent to: .
Is this the right email address? If not, you can correct it.
Are you sure that email is right?


Music Gateway Company Logo

Sign up for a 14 day free trial

Get started
{* *}